¿Qué pisos son los ideales para los baños?

PISOS

Cuando necesitamos pisos para los baños de nuestra casa, no solo debemos tener en cuenta que luzcan impecables y que se vean bonitos. También debemos pensar que sean resistentes y que nos ofrezcan la seguridad que se necesita en esa habitación tan especial.

Los pisos de los baños deben estar listos para todo: vapor, charcos, humedad, manchas, salpicaduras de productos de limpieza, incluso el desbordamiento del agua del WC. Y, además, verse muy bien.

Los mejores pisos para los baños

PISOS

Como mencionamos anteriormente, uno de los aspectos más importantes al considerar la compra o el cambio de los pisos en el baño, es la resistencia a la humedad. Por ello, «mic soluciones» te aconseja evitar los pisos de madera natural o laminada, ya que el agua estancada o el vapor puede hacer que se hinchen y se pandeen.

Pero si te gusta la madera, hoy en día existen pisos cerámicos que dan la apariencia de ese material, contando con la resistencia a la humedad para evitarte problemas en el futuro.

Los pisos cerámicos son una de las opciones más utilizadas en estas áreas. Los podemos encontrar en una infinita gama de colores, texturas y dimensiones.

El porcelanato, es otra buena idea. Este material cuenta con aspectos y texturas muy similares a la de la madera o las piedras naturales. Tienen la ventaja de que absorben poca agua y no requieren mucho mantenimiento. Estéticamente, son una muy buena elección.

Los mosaicos se encuentran en varias opciones de tamaño y, por lo tanto, permiten configuraciones diversas y únicas. Existen mosaicos cerámicos, de metal, vidrio, piedras, e incluso de plástico reciclado.

Ladrillos hidráulicos. Son muy resistentes, fáciles de instalar, durables y puedes darles a los pisos de los baños un diseño muy especial. Los hay en muchos colores y tamaños. Se verán geniales.

Pisos de piedra natural. Son atemporales y siempre se verán bien. Es un material que le dará un toque de sofisticación y elegancia a tus baños.  Existen muchos tipos que funcionan efectivamente en baños: mármol, caliza, granito e incluso piedra de río. Debes tener en cuenta que necesitan un cuidado especial porque se pueden manchar.

PISOS

Claro, al final tú tienes la última palabra a la hora de seleccionar el que más te guste, pero «mic soluciones» te ofrece el mejor servicio para la colocación de pisos. Déjalo en manos de los expertos, tú no tendrás que preocuparte por nada.

Recuerda qué sí lo que necesitas es servicio de mantenimiento, construcción o remodelación… piensa en “mic soluciones”. Nuestra experiencia nos respalda. Todos nuestros servicios están garantizados.

Contrata confianza, contrata “mic soluciones”.

Compartir:

5 respuestas

  1. I was very pleased to uncover this great site. I need to to thank you for ones time for this fantastic read!! I definitely appreciated every bit of it and I have you bookmarked to look at new information on your blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más
MODERNIZAR TU CASA

Ideas para modernizar tu casa

Para modernizar tu casa es necesario la optimización de los recursos a nivel arquitectónico buscando la mejor forma de optimizar los espacios disponibles. También interviene

Leer Más >>

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.