La durabilidad de las pinturas depende de elementos como la exposición al sol, la humedad y el polvo. Así como, de las personas que vivan en la casa y del tipo de vida que lleven. También obedece a aspectos como si hay niños y/o mascotas. Ya que es muy probable qué las paredes se ensucien más, por lo que se deberá pintar con mayor frecuencia. Pero además, hay veces que necesitamos aplicar lo que dice la frase: renovarse o morir. Y para darle un nuevo aspecto a tu casa, creando un aspecto renovado y fresco, nada mejor que pintarla.
Los diferentes espacios de nuestra casa también nos indican los tiempos en que necesitan pintarse. Por ejemplo, el baño y la cocina requieren mantenimiento más frecuente que la sala o una recámara. Existen diversas señales que nos indican que debemos renovar la pintura, como:
- Desprendimiento de la pintura
- Suciedad
- Colores opacos
- Manchas
Además de la apariencia de la pintura, existe otro elemento fundamental para determinar si es tiempo de volver a pintar y es el darle un nuevo aspecto a tu casa.
«mic soluciones»… dale un nuevo aspecto a tu casa
Por medio de un cambio de pintura podemos imprimir a nuestra casa el sello de nuestra personalidad, mejorar su aspecto y darle un toque de confort. Hará que se vea impecable y que nos sintamos cómodos al llegar a ella.
El pintar nuestra casa, además de darle un nuevo aspecto, también proporciona otros beneficios como:
- Protege los muros o paredes de la humedad
- Actualiza el estilo y el ambiente de los espacios de nuestra vivienda
- Brinda mayor sensación de amplitud y orden en las habitaciones
- Y la más importante, aporta un mayor valor a tu propiedad.
Pero el pintar tu casa de forma adecuada, no es una tarea fácil. Por eso te aconsejamos acercarte a los expertos… «mic soluciones». En donde te aconsejaremos el tipo de pintura que te conviene de acuerdo a los diferentes espacios: exteriores o interiores. En «mis soluciones» dejaremos tu casa como nueva, nosotros nos encargamos de todo. Le daremos ese nuevo aspecto a tu casa sin tener que ensuciarte las manos.
Recuerda qué sí lo que necesitas es servicio de mantenimiento, construcción o remodelación… piensa en “mic soluciones”. Nuestra experiencia nos respalda. Todos nuestros servicios están garantizados.
Contrata confianza, contrata “mic soluciones”.